Fernando Morientes: “Me gustan los equipos protagonistas”

153

El nuevo entrenador del C.F. Fuenlabrada nos ha concedido una de sus primeras entrevistas para hablar de todo. Fernando Morientes ha comenzado hoy con el equipo la preparación para la temporada 2015/2016. Hay trece jugadores del primer equipo tras la renovación de Ismael Gil y un fichaje muy cerca de cerrarse, y sobre la plantilla y lo que queda por venir también le hemos preguntado.

16/07/2015 | Sergio Martínez | Fn

Han pasado unas semanas desde su multitudinaria presentación, pero Fernando Morientes ha empezado el trabajo serio hoy. Esta mañana ha comenzado la pretemporada del C.F. Fuenlabrada para esta sesión 2015/2016, una etapa que ha creado ilusión. Ahora, hay que alimentarla con hechos.

El entrenador azulón nos cuenta que está contento con lo que se ha traído hasta ahora. No en vano, él ha participado activamente en la confección de la plantilla, y seguirá haciéndolo hasta el final. Dispone ahora mismo de una plantilla de trece jugadores, tras las renovaciones confirmadas de Borja Díaz e Isma Gil. Dos alegrías para él, por cierto.

También nos habla de Sergio Pachón, del que no sabe si continuará. Le agradaría tenerle en plantilla, pero aclara que es un tema que se está negociando en los despachos y donde él no interviene. También nos habla de su numeroso cuerpo técnico, del grupo en el que le ha tocado competir al Fuenla y de lo que él quiere de su equipo. Su idea de juego: ser protagonista.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí