Fallece un trabajador en El Álamo tras ser golpeado por una retroexcavadora

Los servicios de emergencia atienden al trabajador, tras ser golpeado por la retroexcavadora

Un trabajador de 52 años ha muerto este miércoles tras ser golpeado en la cabeza por una retroexcavadora, cuando realizaba unas obras en la vía pública a la altura de la calle Codornices, número 4, en El Álamo, ha informado los servicios de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada ha entrado a las 9.50 horas y avisaban de un accidente laboral: un trabajador había recibido un golpe en el cráneo con una máquina. Se han acercado hasta el lugar la ambulancia municipal de El Álamo, trabajadores del centro de salud del municipio y tres dotaciones del SUMMA.

Como consecuencia del golpe, el hombre había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, una otorragia y abundante sangrado en la base del cráneo, y a la llegada de los facultativos ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios han estado realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 30 minutos pero no han logrado revertir la parada y han confirmado el fallecimiento. La Guardia Civil investiga lo sucedido.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí