Fallece un hombre en Fuenlabrada tras caer desde un quinto piso

fallece al caer desde el quinto piso
Edificio de la calle Móstoles, 39 donde se ha producido el fatal accidente al caer el fallecido desde el quinto piso | Fn

Fuenlabrada, Madrid.- Un hombre de unos 57 años de edad ha fallecido esta mañana sobre las 12:30 h., tras precipitarse desde la terraza de su vivienda, situada en el quinto piso de la calle Móstoles, 39 de Fuenlabrada.

fallece un hombre al caer desde su terraza
Edificio calle Móstoles, 39 de Fuenlabrada

Al parecer, según ha podido saber Fuenlabrada Noticias de algunos vecinos del fallecido, el hombre se encontraba en su terraza subido en una escalera haciendo alguna labor de bricolaje, ya que ha caido por una de las ventanas que estaba abierta, con un alicate en las manos.

La mujer del fallecido se encontraba fuera del domicilio realizando algunas compras y se ha enterado del fatal accidente al volver a su casa.

Un matrimonio muy querido por los vecinos y que no tenían ningún problema de relación. El hombre fallecido era conductor de trenes de cercanías en Renfe Madrid.

Los servicios de emergencias y seguridad personados en el lugar del siniestro no pudieron hacer nada, ya que la fatal caída le ha supuesto la muerte en el acto.

1 Comentario

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí