Exclusión de los niños del Club Patinaje Fuenlabrada

143
Imagen de archivo del grupo de patinaje de Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

Sr. Director:

Me dirijo a usted personalmente para hacerle llegar la preocupación que tenemos tanto padres como abuelos de los niños que practican su deporte favorito, patinaje artístico o en línea y que estamos sufriendo el acoso y derribo de esta escuela.

Se nos ha quitado nuestro lugar de entrenamiento, Ciudad deportiva Fernando Torres, para dárselo a una empresa que se dedica a gestionar -Dios sabe qué- y que imparte unas clases de dudoso interés lúdico-deportivo, de un nivel ínfimo pero que me imagino que dejarán beneficios al municipio.

A cambio, nos vemos exiliados a unas pistas que se encuentran a la intemperie y en las que no se podrá patinar en invierno.

Por dudosas casualidades del destino, las actividades de patinaje que está realizando el ayuntamiento a través de la citada empresa, en nuestro antiguo lugar de entrenamiento, coinciden en horario y días con las que se venían realizando por el Club Patinaje Fuenlabrada.

Por todo ello, le rogaría que en lo posible tomara cartas en el asunto para poder llegar a una solución que no excluyera a los niños que practican un deporte minoritario y que por temas políticos, económicos o aquellos que se me puedan escapar están destruyendo la ilusión de unos niños que llevan muchos años practicando un deporte y que si esto no cambia tendrán que abandonar o buscar otra ciudad que les pueda acoger con unas instalaciones dignas.

Reciba usted un cordial saludo.

Miguel A. Arellano Muñoz

Nueva gasolinera en Fuenlabrada