El estrecho vínculo entre fertilidad y lencería íntima

La fertilidad y la lencería parecen dos conceptos contrapuestos y sin embargo están muy unidos. Las parejas, que deben saber separar el deseo de tener un hijo y la sexualidad, dos compartimentos distintos para preservar la salud de la pareja y de su vida íntima.

1987
La lencería ha pasado a ser un elemento esencial en las relaciones de pareja

La maternidad sigue siendo un hito para muchas mujeres que no conciben su vida sin tener un hijo, mientras que hay otras que quieren desvincularse de este mandato atávico y quieren hacer su vida sin procrear. El eterno debate sobre la maternidad anima muchas tertulias y cada mujer encara como quiere y puede este asunto, lo que no se puede negar es que las mujeres cada vez tienen a los hijos más tarde.

A cuestas con la vida profesional no hay otro modo de hacerlo, así que son muchas las que retrasan la hora de ser madres y no por ello son menos conscientes de que a partir de los 35 años la fertilidad empieza a disminuir. Entonces no queda otra que conocer cuales son los días fértiles, pero esta información no debería interferir en la vida sexual de la mujer, ya que algunas veces se realiza en función de estos días fértiles, lo que lleva a la pareja a cierta frustración.

Estadísticas, apps y falsos mitos sobre la concepción de un hijo

Pocas mujeres se hacen un estudio sobre su reserva ovárica y según las estadísticas científicas, estas reservas disminuyen considerablemente a medida que los años transcurren.

Según la Doctora Victoria Verdú, coordinadora de Ginecología de la Clínica Ginefiv, existen aun muchos falsos mitos sobre la sexualidad y la concepción y falta información en este sentido, como por ejemplo, que la abstinencia sexual durante 8 a 10 días no es buena para conseguir un embarazo y que hay que mantener relaciones sexuales para concebir durante los dos días antes de la ovulación, además del día en que esta se produce.

Hoy en día contamos con una app para poder calcular cuando quedar embarazada. La tecnología avanza y se convierte en aliada para casi todo, incluso en algo tan delicado para algunas mujeres como lo es su fertilidad.

Y volviendo a la sexualidad y a como esta puede verse alterada en las parejas en las que además de disfrutar de un buen sexo, quieren conseguir un embarazo hay que aclarar la necesidad de que los amantes deben de saber separar bien la vida sexual de su deseo de tener un hijo si no quieren ver como las relaciones empiezan a fallar.

La lencería erótica como ritual romántico en cualquier situación y etapa de las relaciones íntimas

Hay elementos que nunca fallan para hacer crecer el fuego como la lenceria en tus noches de pasión. La lencería es una gran aliada para despertar el deseo y el mercado cuenta con un amplio stock para satisfacer la demanda de todo el mundo.

Existe un ritual de los encuentros amorosos que se repite en personas de todas las clases sociales y condiciones que puede empezar por un espacio adornado con velas aromáticas y termina por esta lencería que cuenta con los bralettes, un tipo de sujetador muy sexy y también muy práctico.

Los bralette son una tendencia a la alza en la moda interior y no dejan de ser una fusión entre un braserie habitual y un crop top. La pieza es muy sensual y se puede llevar mostrándola, por ejemplo, con una camiseta grande por encima que lo deje al descubierto.

La lencería ha pasado a formar parte de la moda interior, a enseñarse y esto no deja de ser muy sugerente.

Y de este tipo de moda hacen uso todo tipo de mujeres tanto si quieren o no quedarse embarazadas, porque el debate sobre si la maternidad es un paso esencial para que una mujer se vea realizada como tal sigue estando ahí y lo seguirá estando siempre, porque en esta sociedad no parece gustar nada tanto como los distintos criterios enfrentados. O si no, pregúnteles a los productores de programas de televisión que saben que es lo que consumen las grandes audiencias.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir