Este fin de semana la danza es protagonista en Fuenlabrada

Este sábado se celebra la Gala de Primavera de Danza en el Teatro Tomás y Valiente.
Publicidad

Este sábado se celebra la Gala de Primavera de Danza en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, con una representación gratuita a cargo del Instituto Superior Alicia Alonso.

Las obras que se van a representar por el Instituto Superior Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos serán : ‘El Cisne Negro’ (III acto de ‘El Lago de los Cisnes’ de Tchaikovski), el estreno de ‘Algo cotidiano’ (idea original y coreografía de José Manuel Buzón) y ‘La Fille Mal Gardée’ (coreografía de Alicia Alonso sobre el original de Jean Dauberval). Será a partir de las 20:00h en el Teatro Tomás y Valiente, la entrada es gratuita, previa retirada de invitación en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo.

 

Imagen de la obra “Historia de una semilla”

En cuanto al teatro, este fin de semana en Fuenlabrada vamos a poder disfrutar de una bella fábula sobre la naturaleza a cargo de la compañía La Maquiné, se trata de ” La Historia de una semilla” ,un emotivo espectáculo que aúna bellas imágenes, música y una tierna historia de amor a la tierra. Una obra para público infantil y familiar que nos hará reflexionar sobre los abusos que sufre el medio ambiente, contado con sensibilidad y sentido del humor. Un espectáculo muy recomendable. Será el domingo 13 a las 18 horas en el teatro Tomás y Valiente.

Siguiendo con el mundo de la escena, el Teatro Josep Carreras acoge este domingo a partir de las 19:00 h “La Bella y la Bestia 3.0”, de Producciones Evolution, enmarcada en el
espacio habitual destinado a grupos aficionados.

En el aspecto musical, este viernes en el Espacio “El Grito” se va a realizar a partir de las 20:30 h,  un concierto de rock benéfico a favor de AMDEM (Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple) y AFEM Fuenlabrada.
Actuarán los grupos Teto+Versoix+Maiden Proyect.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí