Este fin de semana dos espectáculos premiados y la Fiesta del Agua en Fuenlabrada

‘Deshábitat’ y ‘Babo Royal’ son los dos espéctaculos que se realizarán junto la Gran Fiesta Familiar del Agua en el parque de La Pollina.

Imagen del espectáculo Des-habitat de la compañía Vaivén.

Este fin de semana en Fuenlabrada, se va a poder disfrutar de dos grandes espectáculos galardonados el primero con el Premio Nacional de Circo 2016 y el segundo con el Premio Fetén 2017 a la Mejor Interpretación.

Se trata de “Deshábitat” de la compañía Circo Vaivén que llenará la Plaza de la Constitución con este encuentro entre cuatro supervivientes que hablan a través de coreografías circenses, acrobacias y danza, incluso flamenco, con una escenografía sorprendente contada desde el movimiento. La función comenzará a las 22,30horas.

Imagen de la obra “Babo Royal” a cargo de Ganso y cia

La otra obra premiada es “Babo Royal”, de Ganso y Cia que nos adentra en la historia de humor de un rey lunático y un trovador singular en un pequeño reino de 50 metros cuadrados, donde todo es excentricidad. Diversión asegurada en la plaza del Tomás y Valiente a partir de las 20,30 horas.

Ese mismo día y a esa misma hora, el parque de la Fuente acoge la representación de títeres “Juan, María y los novecientos”.

En el parque de La Pollina actuación de Básico, una banda de rock and roll con un estilo propio que ha compartido escenario con Medina Azahara, Deep Purple, el Sueño de Morfeo, Rosendo o Saratoga entre otros. Comenzará a las 21,30 horas del sábado.

Cartel anunciador de la Fiesta del Agua en La Pollina

Este fin de semana La Pollina cierra su programación de verano y lo hace con la ya esperada Fiesta anual del Agua. Una actividad para toda la familia en la que no faltarán hinchables, espuma y juegos de agua. La actividad es para todas las edades y comenzará a partir de las 11,30 horas del domingo 29.

1 Comentario

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí