Este domingo 9 de Julio gran fiesta en “La Pollina”

Este domingo 9 de Julio se celebra en el Centro Municipal La Pollina, la Fiesta clausura de "Los Veranos de la Pollina". Como actividades principales de la fiesta: la batalla naval, la gran fiesta de la espuma, juegos hinchables, visitas a la casa de Fuenli, etc. Todas las actividades son gratuitas para todos.

Imagen de una de las fiestas familiares de La Pollina

Como broche final a los ‘Los Veranos de la Pollina’, este domingo día 9 se celebra una gran fiesta para despedir este programa de ocio alternativo en el que han participado alrededor de 1.500 personas.

Desde el 10 de junio se han organizado los viernes por la noche conciertos y monólogos con una variada programación cultural para los más pequeños en las mañanas de los domingos en el entorno natural de La Pollina.

El sábado 8 se clausura el programa con la actuación del monologuista Danny Boy- Rivera a partir de las 21.30 horas.

El próximo domingo 9, entre las 11 y las 14 horas, el público familiar podrá disfrutar de propuestas tan refrescantes como la batalla naval, la gran fiesta de la espuma, juegos hinchables, visitas a la casa de Fuenli, etc. Todas las actuaciones son gratuitas.

El Concejal de Infancia y Juventud, Francisco Paloma, ha indicado que “las actuaciones programadas han tenido una excelente acogida por parte del público que ha disfrutado con las propuestas de ocio en este entorno tan agradable para disfrutar en la época de calor”.

Publicidadbanner-Montakit-750