EQUO Fuenlabrada tiene nuevos portavoces

EQUO Fuenlabrada tiene nuevos portavoces. Carlos San José y Marta Vázquez han sido elegidos nuevos dinamizadores de EQUO Fuenlabrada, en sustitución de Alejandro Álvarez y Ruth Pascual que, como afirman en un comunicado, “continuarán trabajando en EQUO activamente”. Esta elección ha sido realizada en el pasado mes de julio.

El propio partido define a sus nuevos dinamizadores: “Marta Vázquez es integradora social y desde hace años colabora con EQUO Fuenlabrada como codinamizadora del área social junto a Ruth Pascual, donde ha llevado a cabo un intenso trabajo en los talleres de búsqueda activa de empleo, en actos de sensibilización y reivindicación de las demandas de las personas con diversidad funcional, entre otros”.

En cuanto a Carlos San José, EQUO, le tiene como “un referente local en materia ecologista de largo recorrido, miembro de ‘Amigos de la tierra’ y con un fuerte arraigo en el movimiento asociativo local y regional”. La organización, con estos nuevos portavoces, busca “recoger el testigo con el objetivo claro de reforzar la marca de EQUO en la ciudad y con las ideas muy claras, ambos se han puesto ya a trabajar para conseguir que todos las personas de Fuenlabrada tengan a EQUO como referente social, ecologista y animalista”.

 

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario