Carlos Ruipérez Alonso, es uno de los cuatro alcaldes que tiene Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, alcanzó la alcaldía en 2015 tras pactar con el Psoe y el partido independiente de Arroyomolinos, agarrándose a la cláusula de Ciudadanos que dice que se podría pactar solo en aquellos ayuntamientos donde pudieran presidir, como es el caso.

El Sr. Ruipérez habla para Fuenlabrada Noticias con toda sinceridad sobre todos los temas de actualidad que afectan a su municipio. Reconoce que no tiene perfil político ya que su curriculum se ha forjado en la empresa privada y como Jefe de Protección Civil.

Uno de los logros de los que se siente más satisfecho, ha sido conseguir bajar los impuestos un 28% y cumplir con una de sus promesas electorales, conseguir “un Ayuntamiento de Cristal”.

También contesta, sin esconderse, de las últimas críticas recibidas en asuntos como: los nuevos 47 cargos denunciados por la secretaria del Ayto., o la paralización del CEIP del Averroes, el nuevo Centro de Salud o la eliminación de las torres de alta tensión.

Guardar

Guardar

Guardar

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí