Encuesta: Su opinión sobre los concejales de Fuenlabrada

7164
Fachada principal del Ayuntamiento de Fuenlabrada

La corporación municipal de Fuenlabrada está compuesta actualmente de once concejalías, que tienen asignadas las diferentes áreas de trabajo y servicio a los ciudadanos.

En base a su experiencia o su criterio con respecto a los resultados obtenidos y al concejal responsable de cada una de ellas…

¿Qué concejalía le parece que funciona mejor? Vote pinchando en el nombre del concejal correspondiente y a continuación pulse el botón de votar.

Nota: Puede votar hasta dos concejalías simultaneamente, si lo desea.

ENCUESTA CERRADA

ASÍ HAN QUEDADO LOS RESULTADOS

¿Qué concejal o concejalía de Fuenlabrada valora mejor por el trabajo que realiza?

3 Comentarios

  1. a esta encuesta pienso que es la primera vez que se hace, cosa que es de agradecer esta es una labor que devrian de hacer en otras corporaciones y de la labor de los concejales es donde los vecinos estamos mas en contacto con los que dirigen la labor municipal bueno creo que mi votacion por Antonio gonzalez por que creo que es una persona a la que cuando quieres ablar nunca te pone pegas para ablar con el y que tiene encuenta la opinion que le espones y representa muy bien a todos los ciudadanos de este municipio asi que animo y suerte hacer mas encuentas de esta

  2. siguen los focos del polideportivo del colegio Giner de los ríos, todas las tardes derrochando energía, con la que esta cayendo.
    con ese gasto seguro que muchas familias tendrían calefacción en Fuenlabrada este duro invierno, es una vergüenza los focos están encendidos en el verano, puentes , vacaciones, navidad etc…

    y no lo solucionan, que bien

  3. Ningún concejal a hecho nada por Fuenlabrada, están ahí por conservar su sueldo, pero como todos, siempre miran para el otro lado de donde verdad se nesecitan,no se preocupan por fuenlabrada les da igualdad todo que ni vengan posando para la foto por que solo esperan su sueldo por no han hecho nada ninguno el ayuntamiento notable la pena y si por hablar claro me van a meter presa se los agradecería así estamos desde hace muchos años en Fuenlabrada no es de ahora

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí