El equipo Eleclerc continúa imparable en la Copa de España Féminas de ciclismo

Carolina Esteban sigue brillando en la competición y cosechó un valioso segundo puesto en la prueba de Caspe.

39

Caspe (Zaragoza) se estrenaba en la Copa de España Cofidis Féminas de ciclismo y lo hizo asistiendo a un nuevo y más que notable papel del equipo Eleclerc de Fuenlabrada. Carolina Esteban, que ya se impuso a dos centenares de corredoras en la anterior prueba disputada en Calpe, a punto estuvo de coronarse nuevamente en la prueba maña.

La jornada se antojaba dura debido a la climatología, con los termómetros coqueteando con los 30 grados, y un exigente terreno. Por si fuera poco, desde el comienzo el Madrid-Team supo marcar un ritmo muy fuerte a base de constantes ataques que, a la postre, dejarían el grupo de cabeza en la reducida cifra de 15 corredoras. Entre ellas Carolina Esteban, quien tal y como avisó de manera previa a la disputa de la prueba, reservaría fuerzas para los últimos metros. Llegado el momento, Carolina lanzó un tremendo sprint que le aupó a la segunda posición.

La próxima cita de la Copa de España Féminas Cofidis 2017 tendrá lugar en Entrena (La Rioja), en el marco del VII Trofeo de Ciclismo Femenino del Gobierno de la Rioja.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada