El terror de “Halloween” este fin de semana en Fuenlabrada

Además se representa en el Teatro Tomás y Valiente " Concerto Tempo D’Umore" , montaje cómico musical único en el mundo.

La fiesta de Halloween estará presente en Fuenlabrada con varios eventos

 

Varias fiestas de Halloween se celebrarán este fin de semana en Fuenlabrada, entre las que destaca la que tendrá lugar en el Espacio Joven La Plaza mañana viernes y la del sábado en La Pollina. La Primera para jóvenes y adolescentes entre 14 y 17 años, y la segunda para público familiar.

Cartel del “Concerto a Tempo d´umore”

Dejando a un lado el terror de las fiestas de Halloween, el domingo 28 se podrá disfrutar del “Concerto a  Tempo D’Umore” . Un espectáculo único en el mundo de teatro de gesto con mucho humor, donde se aborda una divertida trama y que está dirigido tanto a público adulto como a infantil. Luchas de poder, desorden, indisciplina que contrastan con el orden y la disciplina clásica que se espera de una orquesta. Once músicos y un director de orquesta que nos muestran este montaje cómicomusical con una banda sonora de las piezas más conocidas de los grandes autores de música clásica. Será este domingo a a partir de las 19:00 h en el Teatro Tomás y Valiente.

Para el público más pequeño, a partir de 3 años, está destinada la obra “Yo soy ratón” . Música infantil apta para adultos que se convierte en una mirada respetuosa a la infancia, una llamada de atención, un grito de los niños pidiendo que los adultos bajemos a su altura. Dos sesiones el domingo. Una a las 12 del mediodía en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en el teatro Nuria Espert.

Cartel de la 11ª edición del Blood Flim Festival de Fuenlabrada

El Blood Film Festival cumple 11 años. Desde el próximo sábado y hasta el día 4, se desarrollarán un sinfín de actividades organizadas por la Asociación Salto de eje y la concejalía de Juventud. Pasajes del terror, libros y proyección de cortos entre las actividades
previstas para todos los públicos.

El Punto y La Junta Municipal de distrito Arroyo La Fuente también celebrarán fiestas terroríficas de Halloween el sábado. En las Juntas de distrito Nuevo Versalles-Loranca- Parque Miraflores y Hospital-vivero-Universidad, serán el miércoles 31.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí