El Rock protagonista en el Festival “Download” de la Caja Mágica

Guns and Roses en una actuación reciente en directo.

Guns N’Roses, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson y A Perfect Circle, entre otros grupos, actuarán en la segunda edición del festival Download los días 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica de Madrid.

Download es el festival de rock y metal más popular que existe actualmente en Reino Unido, heredero generacional del Mosters of Rock que durante los 80 y 90 contó en su cartel con las bandas más grandes de rock. Y del Ozzfest, que como el anterior se celebraba en el mismo recinto, Donington Park.

Su sucesor, Download Festival lleva ya 13 años celebrándose allí y cada año han agotado los 80.000 abonos que ponen a la venta. Ahora, tras su primera edición en París este mismo año.

Después de reunir a un total de 100.000 personas en su primera edición, el cartel del primer Download Festival Madrid 2018 estará enfocado al hard-rock y metal, y contará con un cartel compuesto por una gran variedad de grupos, más de medio centenar.

Los cuatro escenarios de Download Festival Madrid 2018 se levantarán sobre más de 60.000 metros cuadrados de superficie, un espacio amplio y cómodo pensado y dedicado exclusivamente a los seguidores del género.

Las entradas para el festival pueden comprarse a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es. También hay disponibles entradas VIP, que permiten vivir Download Festival Madrid con una serie de privilegios únicos, como la posibilidad de acceder al Front Stage de los escenarios 1 y 2.

Marylin Manson también estará en el Download Festival en la Caja Mágica de Madrid.

el jueves actuará Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, A perfect Circle, Rise Against, Kreator Pennywise, Arch Enemy, Exhorder, Backyard Babies, Myrkur, Iron Reagan, Tesseract, Carpenter Brut, Galactic Empire, Altair, Kaiser Franz Josef, Aphonnic, Catorce, Foscor y Hummano, entre otros.

En el cartel del viernes destaca Guns N’Roses, Parkway Drive, Bullete For My Valentine, Cluth, Underoath, Thrice, Moose Blood, Creeper, The Pink Slips, Ankir, Viva Belgrado, Leather Heart, entre otros.

El sábado tocan en también en la Caja Mágica Ozzy Osbourne, Judas Priest, Volveat, Baroness, L7, In thes Moment, Shinedown, The Hellacopters, Madball, Meltdown, ’77 (Seventy Seven), Crim, Crisik, Carcass, Teething, Ego Kill Talent, Adrift y Crossfaith, entre otros.

El festival, de acuerdo con el artículo 45 de la Ley de Evaluación Ambiental ha solicitado licencia de instalación de actividades al efecto de que quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad de referencia puedan hacer las alegaciones que estimen pertinentes, dentro del plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación, encontrándose a tal fin el expediente en el Departamento de Seguridad, Accesibilidad y Proyectos Prestacionales de la Subdirección General de Edificación, según ha publicado el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí