El PSOE vuelve a ser el partido más votado en Fuenlabrada

70
Nuevo logo del PSOE
Publicidad

En las pasadas elecciones al Parlamento Europeo, el PSOE ha obtenido en nuestra ciudad el 25,09% de los votos, un resultado que desde la Agrupación Socialista de Fuenlabrada valoramos como positivo, máxime dentro del contexto en el cual se han realizado las elecciones europeas.

Javier Ayala, portavoz grupo socialista de Fuenlabrada
Javier Ayala, portavoz grupo socialista de Fuenlabrada

La aparición de nuevas fuerzas de corte progresista consolida una posición mayoritaria del conjunto de la izquierda, manifiesta un rotundo rechazo a las políticas nefastas del PP, y nos invita a la reflexión y a redoblar nuestro compromiso de gobierno responsable con los ciudadanos.

Fuenlabrada da la espalda a las políticas antisociales de la derecha y nos reafirma en seguir potenciando desde el Gobierno local nuestra agenda social como instrumento para corregir las desigualdades e injusticias en esta época de crisis.

Agradecemos a los vecinos y vecinas su apoyo en las urnas, volviendo a hacer del PSOE la fuerza política más votada. Vamos a responder como es habitual en los y las socialistas: trabajo, escucha activa y humildad.

Queremos destacar asimismo que la ciudadanía castiga al PP de Fuenlabrada, que obtiene en nuestra ciudad los peores datos electorales del conjunto de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid. Un fracaso sin paliativos que una vez más demuestra que las mentiras como herramienta para hacer política, la soberbia y la ausencia palmaria de propuestas útiles que caracterizan la estrategia extremista del PP local se pagan negativamente en las urnas.

Javier Ayala
Portavoz Grupo Municipal Socialista de Fuenlabrada

Publicidadbanner-Montakit-750