El PSOE presenta a Javier Ayala como candidato a la alcaldía de Fuenlabrada

Manuel Robles presenta la candidatura oficial de Javier Ayala a la alcaldía de Fuenlabrada

Javier Ayala, que asumió la alcaldía de Fuenlabrada tras la retirada por jubilación de Manuel Robles, ha sido designado oficialmente por su partido como candidato a la alcaldía en los próximos comicios municipales de 2019.

No ha sido una sorpresa para nadie esta designación, que ha anunciado hoy ante los medios el Secret. Gral de los socialistas, Manuel Robles.

Para Robles es una satisfacción presentar a Javier Ayala como cabeza de lista electoral, ya que ha sido apoyado mayoritariamente en la agrupación, sin tener que celebrar primarias al no presentarse ningún candidato más.

El secretario de los socialistas fuenlabreños ha resaltado la buena trayectoria de Ayala en la acción de gobierno municipal en los meses que lleva al frente, destacando su proximidad a los ciudadanos y las diferentes iniciativas de caracter europeo que está desarrollando.

Javier Ayala en la presentación ante los medios de su
candidatura a la alcaldía para 2019

Javier Ayala, por su parte, ha querido agradecer al partido por la confianza depositada en él para representarles en la ciudad, aclarando que sus objetivos principales pasan por diseñar y acabar el futuro de la ciudad.

Para los socialistas y para mí en particular, es una gran responsabilidad porque nuestro partido es “un partido de gobierno”, como venimos demostrando durante decadas, ha asegurado Ayala.

En otro orden de cosas y a preguntas de los medios, tanto Robles como Ayala, se han mostrado indignados ante los incumplimientos de la Comunidad de Madrid con Fuenlabrada, en concreto con la construcción del nuevo Centro de Salud del Vivero que debía haberse iniciado la construcción a primeros de este año y que sigue todo parado y ni siquiera se conoce el proyecto.

Por eso han iniciado una recogida de firmas en los barrios afectados, que han calidficado de éxito, ya que en tres días se han recogido más de 2.000 firmas en papel y otras tantas a traves de la plataforma change.org.

Sobre el nuevo Ferial, Javier Ayala ha explicado que las obras comenzarán el próximo año 2019, estimando que será en las Fiestas Patronales de 2.020 cuando esté terminado y se pueda utilizar.

1 Comentario

  1. Sr, Robles: con anterioridad el Sr, Franco y Ud, mismos en rueda de prensa notificaron la línea a seguir para las próximas E.Municipales, los dos son los Jefes de la Territorial, su decisión le quita oportunidad a otros Militantes pero si se lo consienten ¿¿¿. Dice de la cercanía al Alcalde pues es la misma qué lo fue con Ud, cuando quiere y con quien quiere. Y de las iniciativas de caracter europeo. mire Sr, Robles qué el Alcalde Ayala se dedique a gobernar Fuenlabrada qué ya tiene tajo y par eso lo puso Ud, ya qué el no fue elegido, no cree qué para ese menester tenemos un Gobierno de España y una Comunidad Autónoma, qué pretenden hacer dejación de su trabajo. En cuantos charcos les gusta meterse pero son los amos y hacen lo qué quieren y les viene en gana.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí