El PSOE de Fuenlabrada presenta aquitucuentas.es

123
Nuevo logo del PSOE

Las Jornadas Municipales que tradicionalmente realizan los y las socialistas de Fuenlabrada, en esta ocasión incorporan un espacio para la participación online.

Esta mañana en las oficinas del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, se ha presentado en rueda de prensa ante los medios, el programa de las Jornadas Municipales 2014 “AQUÍ TÚ CUENTAS”. Unas jornadas en las que tradicionalmente, el PSOE local convoca a vecinos, asociaciones y militantes, para debatir y aportar a lo que más tarde será el programa electoral socialista que se llevará a las elecciones locales.

La presentación ha corrido de la mano del Secretario de Política Institucional de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, Javier Ayala, acompañado del Secretario de Organización Isidoro Ortega, y el Secretario de Nuevas Tecnologías y Comunicación, Francisco Paloma.

Javier Ayala ha afirmado que a las próximas elecciones “vamos con el mejor candidato, Manuel Robles” y por lo tanto “queremos ir con el mejor programa electoral” y para ello queremos hacerlo “con las aportaciones de los vecinos y las vecinas de Fuenlabrada”, ese es “el objetivo fundamental de estas jornadas” ha explicado.

Las Jornadas que han sido denominadas “AQUÍ TÚ CUENTAS”, comenzarán con el trabajo de cuatro mesas: SOCIAL, CIUDAD, DEMOCRACIA Y ECONOMIA. Estos temas se irán utilizando en otras actividades como foros o espacios participativos a través de las redes sociales y web.

El trabajo de estas cuatro mesas concluirá con la celebración de las jornadas propiamente dichas los días 21, 22 y 23 de Noviembre con la presentación de un documento marco, realización de foros de debate y la presentación de conclusiones.

El Secretario de Nuevas Tecnologías y Comunicación, Francisco Paloma, ha sido el encargado de presentar ante la prensa la herramienta participativa aquitucuentas.es, “un reflejo en las redes sociales” del proceso participativo previo a las jornadas. Una herramienta sencilla e intuitiva, que pretende facilitar la participación a toda persona que desee colaborar en este proyecto ciudadano, y que por motivo de movilidad, laboral o cualquier otro impedimento, no pueda asistir a las mesas de debate en persona.

Los responsables socialistas han coincidido en recordar que en la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, la oferta de participación a la ciudadanía es permanente, y que desde el primer día de la legislatura se comienza a trabajar para elaborar el siguiente programa electoral, y como es marca de la agrupación, de la mano de la ciudadanía.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí