El PP de Fuenlabrada lanza el 695 309 979 para comunicarse por WhatsApp con los ciudadanos

El Partido Popular de Fuenlabrada ha lanzado un número de whatsApp -el 695 309 979- que ha distribuido por sus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter y a través de sus afiliados para recibir sugerencias, reclamaciones y opiniones de todos los fuenlabreños.

“Con este servicio queremos reforzar el contacto que estamos haciendo con la gente y es una herramienta más de comunicación que facilita el intercambio de ideas entre las personas que formamos el partido y los vecinos”, ha explicado el presidente popular, Sergio López.

Bajo el título Ayúdanos a cambiar. ¿Qué propones?, los populares quieren, con este original iniciativa, dar la oportunidad a todos los vecinos de Fuenlabrada de transmitir sus necesidades e inquietudes sobre la situación de la ciudad a través de fotografías, vídeos y textos.

“Hay mucha gente interesada en hablar con nosotros que por diferentes motivos lo tienen más complicado, por eso queremos facilitarles el contacto y hacerles ver que estamos cerca”, ha explicado López, quien ha insistido en que los encuentros con los vecinos van a seguir siendo su prioridad. El servicio está operativo desde el 23 de Octubre y responderá y recogerá las sugerencias y propuestas a diario.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario