El PP de Fuenlabrada entrega el Premio Carpetania a las fuerzas y cuerpos de seguridad

1303
Miembros de los cuerpos de seguridad, tras recibir el Premio Carpetania en Fuenlabrada | Fn

El Consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del PP en la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha entregado el XI Premio Carpetania a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Fuenlabrada, reconociendo la labor del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

Con la asistencia de más de 200 afiliados, el portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López ha agradecido a todos los asistentes su presencia a la XI Edición de los Premios Carpetania y ha presentado al invitado, Angel Garrido, portavoz del PP en la Comunidad de Madrid.

La sorpresa de la noche fue cuando el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Alfonso Sánchez, entregó la medalla de la Asociación al presidente del partido polular de Fuenlabrada, Sergio López. Sánchez indicó que la distinción era para un político “que lucha incansablemente por las víctimas del terrorismo en todos los foros y en todos los ámbitos políticos y por su apoyo incondicional que, sabemos, le ha costado algún que otro enfrentamiento”.

Por su parte el portavoz y presidente del Partido Popular de Fuenlabrada, Sergio López indicó que agradecía ” profundamente el honor que le hacía la AVT y seguiré dando visibilidad a las víctimas del terrorismo y a la verdad, frente a todos aquellos que prentenden cambiar la Historia”.

Tras la sorpresa, se realizó la entrega de los premios: A la Guardia Civil, lo recogió el interventor de armas de Fuenlabrada, sargento 1º, Ángel José Serrano Blas. Al Cuerpo Nacional de Policia, recogió el premio el comisario de Fuenlabrada, Miguel Ángel Gómez. A la Policía Local de Fuenlabrada, recogió el premio, José Francisco Cano de la Vega.  Víctor Manuel Fernández de la Cotera, jefe del Cuerpo de Bomberos de Fuenlabrada recogió el premio y para finalizar la entrega de premios, María José Uzquiano, Jefa de Voluntarios de Protección Civil recogió el galardón.

1 Comentario

  1. Qué la Guardia Civil y Policia Nacional reciban el premio Carpetania lo veo muy correcto y merecido pero qué se lo den al Sr, Cano de la Vega, qué tubo un asunto Judicial, pues no, pero cómo no saldrá de mi bolsillo???.
    La entrega del premio por la A.V.T, por su Presidente D. Alfonso Sánchez por su labor al Presidente Local de PP de Fu
    enlabrada eso ya me suena a peloteo pero bueno lo da el PP cómo no darle al Concejal Sergio López.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí