El Patronato entrega los Premios Deportivos Escolares

794
Exibición de esgrima en la entrega de los Premios Deportivos Escolares de Fuenlabrada | Fn

El Patronato de Deportes de Fuenlabrada ha celebrado este viernes el acto de entrega de los Premios Deportivos Escolares 2017 en el Pabellón Fernando Martín.

Se han entregado 159 premios correspondientes a 155 deportistas que han participado y han sido campeones del Deporte Escolar Municipal correspondiente a la temporada 2016/17.

Los premiados, con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, brillaron en alguno de los diferentes programas que ofreció la Concejalía de Deportes en su oferta deportiva, como el Ajedrez, Atletismo en pista, Bádminton, Campo a través, Gimnasia Rítmica, Judo,  Kárate, Natación y Tenis de Mesa, consiguiendo alzarse en lo más alto de podio, algunos de ellos repitiendo en algún programa.

A los galardonados se les ha entregado de un diploma conmemorativo, un chequepremio simbólico por valor de 30 € -que se hará efectivo con posterioridad al evento- y material deportivo donado por el hipermercado Carrefour Fuenlabrada.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, el primer teniente alcalde, Javier Ayala, el concejal de deportes, Juan Carlos López del Amo, el concejal de Sostenibilidad, Óscar Valero, el concejal de Educación, Isidoro Ortega y la Concejala de Igualdad, Silvia Buabent, que entregaron los premios a todos los jóvenes deportistas galardonados.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí