El Montpellier se lleva el I Torneo Internacional de Fútbol Femenino

Javier Ayala, alcalde en funciones, entregó los trofeos del I Torneo Internacional de Fútbol Femenino, celebrado en Fuenlabrada, destacando el buen juego de los cuatro equipos participantes y el fin benéfico de la recaudación de taquilla.

524
Javier Ayala entrega el Trofeo al Montpellier, campeonas del I Torneo Internacional de Fútbol Femenino

Javier Ayala, acudió ayer a la entrega de premios del I Torneo Internacional de Fútbol Femenino que se ha disputado los días 14, 15 y 16 de agosto en el campo municipal de La Aldehuela de Fuenlabrada.

Ayala entregó el trofeo al equipo de campeonas Montpellier y felicitó al resto de las integrantes de los tres equipos restantes: Atlético de Madrid, Andelercht y Valencia.

El edil valoró de manera muy positiva este torneo cuadrangular “porque han hecho fútbol con mayúsculas y porque el deporte femenino necesita que se visibilice y el Ayuntamiento de Fuenlabrada siempre va a estar respaldándolo”.

Javier Ayala además ha resaltado el carácter benéfico del encuentro ya que el cincuenta por ciento de la taquilla irá destinado a un proyecto de investigación de la Asociación Adevacude para la detección precoz del cáncer de cerviz.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí