El Montakit viaja a Alemania en su sexta aventura europea

Este miércoles comienza la Basketball Champions League par el Montakit Fuenlabrada

El equipo fuenlabreño viaja a Alemania, para enfrentarse al Brose Bamberg dentro de la primera jornada de la “Basketball Champions League”. El equipo de Baviera es uno de los gallitos del grupo. El partido será restransmitido por La Otra de Telemadrid a las 20.00 h .

Nogueira y Clark en la presentación de las equipaciones para la Basketball Champions League. Foto Emilio Cobos

Después de la mejoría del domingo en la Liga Endesa, a pesar de la derrota ante el Movistar Estudiantes, los de rojo afrentan la primera jornada con todos los jugadores con la duda de Marc García.

El Brose Bamberg es de los equipos que pueden estar en la Final Four, pero los de Agustí Julbe van con mucha ilusión al Brose Arena para intentar dar la campanada.

Paco Cruz, después de un partido en el Fernando Martín | Ernesto Sánchez

Paco Cruz, jugador del equipo madrileño, asegura que “nuestro grupo es el más duro de la Basketball Champions League, creo que es una motivación extra, hay que estar contentos por poder competir contra grandes rivales”. Y focalizando en el rival de mañana, Cruz destaca que el Brose “es un rival de gran potencial, con muy buenos jugadores y será difícil ganarles. Vamos con la idea de competir bien e intentar ganar fuera de casa en la Champions, algo que no pudimos hacer dos temporadas atrás en la Eurocup. Luego, en casa sabemos que somos fuertes junto a nuestra afición”.

Tras los tres primeros partidos oficiales en la Liga Endesa, Paco Cruz considera que “tenemos mucho talento y ahora hemos de mejorar el funcionamiento como colectivo, tanto para atacar como para defender en equipo. Defensa y rebote son las claves para esa mejora. Jugar cada tres días nos va a beneficiar, a mí en lo personal me mantiene en ritmo y pienso que es bueno para conocernos más en pista”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí