El Montakit Fuenlabrada comienza la pretemporada en Guadalajara

Equipo de la temporada pasada del Montakit Fuenlabrada Foto: Diario As

El domingo el equipo fuenlabreño del Montakit disputará  su primer partido de pretemporada frente al Monbus Obradoiro a las 17:00 horas en Guadalajara. El partido podrá verse en directo en televisión en Movistar + (dial 55) así como en los canales de ACB en Youtube y Facebook.

Los de Agustí Julbe se estrenan este domingo 2 de Septiembre dentro del Circuito Movistar. Será en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, el balón se lanzará al aire a las 17:00 horas.

El partido servirá como estreno de Agustí Julbe al frente del banquillo fuenlabreño, del mismo modo que también debutarán con el equipo Tomás Bellas, Marc García y Daniel Clark, este en su segunda etapa en el equipo. No podrá disputar el encuentro Talib Zanna que se encuentra en su tierra natal ultimando asuntos burocráticos. También estarán sobre el parqué Osas Ehigiator y Njegos Sikiras, ambos jóvenes jugarán esta temporada cedidos en La Antigua CB Tormes de LEB Plata, pero trabajarán parte de la pretemporada con el primer equipo.

Todos ellos se unen al cuerpo de la plantilla que continúa del curso anterior. Así, los Luka Rupnik, Marko Popovic, Álex Llorca, Paco Cruz, Christian Eyenga, Ian O’Leary y Chema González (tras su breve paso por Oviedo) dotan de continuidad al proyecto de una temporada plena de ilusión con el doble desafío de la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Dorsales del Montakit Fuenlabrada para la temporada 2018-2019

Los jugadores lucirán por primera vez las nuevas equipaciones con sus respectivos dorsales. En este capítulo ha habido cambios llamativos pues Álex Llorca ha abandonado el 8 de anteriores cursos para optar por el 12, mientras que Paco Cruz se ha adueñado del 9 que habitualmente viste en su selección en detrimento del 11. Han sido fieles a los dorsales de anteriores temporadas Marko Popovic (2), Ian O’Leary (4), Luka Rupnik (5), Chema González (15) y Christian Eyenga (31). Los recién llegados han optado por el 7 en el caso de Tomás Bellas, el 8 Marc García, el 30 Daniel Clark y el 42 Talib Zanna. Además, Osas Ehigiator y Njegos Sikiras llevarán el 22 y el 35 respectivamente.

La dirección deportiva de la entidad sigue pendiente de un último fichaje para completar el equipo, se trataría de un pivot, a pesar de haber contratado al   letón Iljinis que irá cedido a otro equipo.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí