El mercado del juguete de Madrid vuelve este fin de semana a Fuenlabrada

Edición anterior del Mercado del Juguete en el CC Loranca 2 de Fuenlabrada

Juguetes antiguos, custom y de colección toman el sábado 26 de mayo el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada, en una nueva cita del Mercado del Juguete de Madrid.

​En esta edición Toy Market Loranca 2 participan más de 30 expositores que ofrecerán al público juguetes de los años 80 y personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, Nancy, Barbie, coches a escala, Scalextric, figuras de Star Wars, Playmobil o LEGO.

​El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido, en sus diez años de vida, en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección. Un verdadero viaje a la infancia de los adultos y todo un descubrimiento para los más pequeños de la casa.

“A la feria acuden coleccionistas que desean encontrar modelos raros o piezas de recambio de modelos descatalogados, aficionados en busca de una ganga, nostálgicos y público en general”, sostiene el organizador del Mercado del Juguete de Madrid, Antonio Montana, que anima a todos los madrileños a que visiten la feria: “Estamos seguros de que encontrarán lo que buscan a precios para todos los bolsillos”.

Un mercado por el que se interesan no sólo nostálgicos, sino también familias que simplemente quieren pasar el día entre juguetes en un ambiente ameno y divertido. Aunque al final, de forma inevitable, son los progenitores quienes habitualmente, atraídos por la nostalgia, adquieren algún juguete con el querememorar tiempos pasados.

Así, el Mercado del Juguete de Madrid se reafirma como una opción más de ocio en familia para cada sábado de mes y, siempre, con entrada gratuita.

Tras diez años de carrera del Mercado del Juguete de Madrid, el 30 de septiembre de 2017 se puso en marcha la edición ToyMarket Loranca 2, que se celebra todos los últimos sábados de mes en Fuenlabrada.

Los datos del mercado del juguete.-

  • Centro Comercial Plaza Loranca 2
  • Avenida Pablo Iglesias, 17 Fuenlabrada (Madrid)
  • Horarios: de 10:00 a 20:30 horas
  • Entrada: Gratuita
  • Más info: http://juguetedemadrid.es
Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí