El mayor túnel de viento de España está en Leganés

Túnel de viento Hurricane Factory de Leganés

La vuelta a la rutina nunca es bienvenida. A nadie le gusta que se hayan acabado las vacaciones y los días de descanso en los que la única preocupación era la de poder desconectar y tener a mano diversión. En efecto, llevamos más de un mes de trabajo y estamos seguros de que más de una persona está deseando nuevas aventuras y emociones con las que contrarrestarlo.

Para ello, el deporte, las mini escapadas o planificar viajes de cara a los próximos meses, puede ser efectivo. Sin embargo, existen otras alternativas más originales si cabe, que conviene tener muy en cuenta como el túnel de viento Hurricane Factory de Leganés. Para quienes no sepan de qué se trata, no tienen de qué preocuparse porque en este artículo, destacaremos qué es y de qué manera funciona. Si quieres vivir la adrenalina de una forma singular, este artículo está escrito específicamente para ti.

¿Qué es el túnel del viento y cómo funciona?

Como indicamos anteriormente, el concepto de túnel del viento puede extrañar a más de una persona. Se trata de una nueva forma de diversión en la que podrás volar y sentir todas las características de los deportes de este tipo sin tener que desplazarte hasta lugares de la naturaleza.

Descubre el túnel del viento Hurricane Factory y benefíciate de la desconexión y disfrute qué ofrece a todas las personas que lo prueban. Se trata de una cámara de cristal que cuenta con un diámetro de 5,2 metros y una altura que alcanza los 12 metros. Por ella circula una corriente de aire de 270 km/h que la convierte en todo un huracán.

En el momento en que hayas decidido aventurarte a probar esta experiencia, lo primero que debes conocer es cómo funciona el proceso hasta poder probar el túnel del viento en Madrid. En primer lugar, se realiza una sesión informativa en la que se explican cuáles son las posturas y la forma de comunicarse con la persona instructora. A continuación, se recibe el equipo requerido para empezar a volar.

Durante esta experiencia, cada persona que prueba el túnel está acompañada de la persona instructora en todo momento para que su experiencia sea lo más placentera posible. Así, se encarga de enseñar a manejar el cuerpo ante el aire que provoca el túnel. Debido a que a todo el mundo le encanta la fotografía y los vídeos, también podrán llevarse un recuerdo de esta aventura en alguno de estos formatos.

Si deseas visitar el túnel con amigos y familiares, podrán observar cómo te desenvuelves en él y la forma en que controlas tu cuerpo. Te aseguramos que las risas estarán aseguradas. Además, si vienes con más personas, debes tener en cuenta que los más peques podrán probar la experiencia siempre que sean mayores de 5 años, las personas que lo prueben no deben exceder de los 110 kilos y las mujeres embarazadas o personas que estén bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, no podrán hacer uso del túnel. Por otro lado, si tienen problemas circulatorios o cardiacos, así como lesiones en la espalda, no podrán probarlo por prescripción médica.

Una vez has tenido en cuenta cómo funciona y las especificaciones, es el momento de que sientas en ti la experiencia con Hurricane Factory para poder volar sin necesidad de disponer de alas.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí