El Hospital de Fuenlabrada pone en marcha un sistema de validación de citas

El Hospital de Fuenlabrada presenta un sistema de validación de citas.

Con el objetivo de facilitar un mejor acceso a las consultas externas y preservar la confidencialidad de los datos de los pacientes que acuden a las mismas, se ha puesto en funcionamiento en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, un sistema de gestión de llamadas a pacientes en las consultas.

Para recibir este servicio los pacientes previamente tendrán que pasar e identificarse por los kioscos dispensadores de tickets ubicados en las diferentes entradas del hospital (Hall principal, Hall del edificio Oncológico y Rehabilitación).

El usuario a través de la carta de citación, el DNI o la tarjeta sanitaria, obtendrá un ticket con un código de identificación.

En las Pantallas instaladas en todas las Salas de Espera de Consultas Externas del hospital, aparecerá el código de identificación y la consulta a la que debe acceder.

Trascurrida una semana de pilotaje en el servicio de Dermatología del hospital con buenos resultados para pacientes y profesionales y tras realizar varias sesiones formativas para que los profesiones del hospital conozcan este nuevo procedimiento, se ha puesto en marcha simultáneamente en todas las consultas del hospital.

1 Comentario

  1. Otra estupidez m’as para gastar dinero y que alguno, alguna, algunes, algunus, algunis.. se forre a costa de los que pagamos..

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí