El Fernando Martín se llena para celebrar la consecución de ser ‘Ciudad Europea del Deporte’

El pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada fue el escenario de la Fiesta para celebrar ser 'Ciudad Europea del Deporte' / Fn

Este sábado se ha celebrado en Fuenlabrada una gran Fiesta Familiar para celebrar el nombramiento de la localidad como “Ciudad Europea del Deporte”.

Más de 3.500 personas llenaron las zonas habilitadas en el Pabellón Fernando Martín para disfrutar de las diferentes actividades preparadas por el Ayuntamiento en este evento.

Tras la actuación de la Pandilla Fuenli y cantar todos los presentes el ! Go Fuenla Go! salieron al parqué del Pabellón Fernando Martín deportistas referentes de Fuenlabrada como la subcampeona de España de Duathlon, Elena Escolar; el exfutbolista Sergio Pachón; el campeón de España de Ajedrez, Juan Plazuelo; la subcampeona de España de Gimnasia Rítmica;Sara Gutiérrez, el campeón del mungo de salvamento, Mikel Escalona y el alcalde de Fuenlabrada Javier Ayala.

Los diferentes deportistas hablaron al público y tras ellos, Javier Ayala agradeció la asistencia al evento y además indicó la importancia de tod@s para poder conseguir el “galardón” de “Ciudad europea del Deporte 2019”.

Después de la participación de los protagonistas, se dio paso a diferentes videos realizados para conseguir el galardón. A continuación  hubo una exhibición de freestyle de bicis, otra de baloncesto y para cerrar un espectáculo de Circo en pista con el colofón de lanzamiento de serpentinas y confetis.

Una tarde de disfrute, sobre todo para los más jóvenes, que participaron en algunas de las actividades realizadas en el Pabellón Fdo Martín, prácticamente lleno, donde el alcalde Javier Ayala, ha querido agradecer a los 200.000 ciudadanos el apoyo para conseguir el objetivo de ser ‘Ciudad Europea del Deporte 2019’.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí