El expresidente de NNGG del PP en Fuenlabrada acusa a Sergio López de realizar comentarios homófobos

Candidatura completa de Sergio López, cuando fue elegido presidente del PP en Fuenlabrada. Álvaro González, a la izquierda, entonces era presidente de NNGG

  • López desmiente con rotundidad estas acusaciones del que fuera presidente de NNGG en Fuenlabrada.

El que fuera presidente de NNGG del PP en Fuenlabrada, Álvaro González, ha acusado hoy a través de la red social Twitter, al presidente y portavoz del PP fuenlabreño, Sergio López, de realizar ‘presuntamente’ comentarios homófobos.

Por todo ello le pide que se disculpe ante el colectivo LGTB. También asegura que los comentarios se los hizo a él personalmente.

Esta denuncia se produce precisamente hoy, cuando el portavoz popular en Fuenlabrada ha exigido en rueda de prensa, la dimisión inmediata de la concejala de Cultura, Maribel Barrientos, por la contratación del rapero Arce en las Fiestas, ya que utiliza letras ‘machistas’ en su repertorio.

También detalla el expresidente de NNGG en otro mensaje a que compañeros se referían, presuntamente, los comentarios.

Estos son los textos publicados en twitter….

López lo desmiente con rotundidad

El presidente del PP de Fuenlabrada, Sergio López, ha desmentido a Fuenlabrada Noticias, que estos comentarios los haya realizado él en algún momento, ya que es un claro defensor del colectivo LGTBI y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones en sus declaraciones a medios de comunicación. Además ha asegurado, no haber visto ni hablado con Álvaro González hace más de tres años.

Esta acusación, del que fuera presidente en NNGG, es otra de las fuertes críticas que, tanto López como Noelia Núñez, la actual presidenta de NNGG están recibiendo, casi a diario, en Twitter por un grupo (#Seguimos (@SeguimosFuenla) creado por antiguos jóvenes que salieron de la Ejecutiva anterior y de NNGG.

1 Comentario

  1. El Ex Presidente de NNGG del PP de Fuenlabrada, D. Álvaro González, tal cómo le leo su comentario, no veo acertado su ataque a sus ex Presidente de su partido, ni etico, podrán tener sus discrepancias y en estos casos le veo otros motivos Personales. Se lo qué es Sergio, a mi me engaño y me traiciono y se cómo es, yo confíe en el por ser Joven y es de la casta del poder cómo sea, me creo qué pronto veré su nombre en otro partido político y resabiado.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí