El Corte Inglés lanza una app que permitirá comprar juguetes con solo hacer una foto

Sección de juguetes en un centro de El Corte Inglés

La compañía lanza estos días más de 2,5 millones de ejemplares de su Catálogo de Juguetes. Objeto de deseo entre los más pequeños y de consulta entre los mayores, es conocido como el “primer juguete de la Navidad”

Madrid.- El Corte Inglés lanza más de 2,5 millones de ejemplares del Catálogo de Juguetes que, cada Navidad, se convierte en compañero imprescindible de los más pequeños y en herramienta de inspiración para los mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del Grupo.

Las más de 100 jugueterías de la compañía han duplicado su espacio hasta alcanzar los 60.000 metros cuadrados con el objetivo de dar cabida a todas las ilusiones de los más pequeños.

En la página web elcorteingles.es/juguetes, el mayor escaparate del Grupo, están disponibles 7.000 referencias accesibles a un click para cualquier cliente, desde cualquier lugar. En este site se pueden encontrar los juguetes seleccionando la edad, acudiendo al buscador, dejándose sugerir por los listados de novedades o más vendidos, navegando por las principales categorías de producto, por marca o navegando por espacios digitales exclusivos de las principales licencias o personajes como Lego, Barbie o Disney.

Una foto y comprarlo directamente

Como novedad, este año se podrá fotografiar cualquier artículo del catálogo y comprarlo directamente online gracias a la App Juguetes El Corte Inglés, que ya está disponible en iOs y Android.

También podrán elaborarse listados con los juguetes más deseados y compartirlos con el resto de la familia o amigos para que así cada uno sepa qué puede regalar a los reyes de la casa, a través de una whislist o lista de deseos y de la nueva App.

Hasta el día 18, además, los juguetes del catálogo tanto en on como off line tendrán el 25% de regalo para una segunda compra de juguetes a realizar simultáneamente hasta el 20 de noviembre.

Servicios a la altura de los sueños

Para poder estar a la altura de los sueños de los niños de la casa y ayudar a los Reyes Magos y Papá Noel a desplegar su magia, El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes sus habituales servicios de envío, financiación y empaquetado de regalo con un papel infantil específico.

Cuenta además con un servicio de reservas y sistema de encargos para que el cliente pueda comprar todos los juguetes que desee, sin padecer las prisas de última hora.

Todos aquellos usuarios que prefieran realizar sus compras online en elcorteingles.es/juguetes con envío gratis a partir de 50 euros de compra, podrán solicitar sus juguetes envueltos en papel de regalo.  También podrán optar por recogerlos a través del servicio Click & Collect en el centro de El Corte Inglés que desee o recibirlos con urgencia en dos horas o en la franja horaria que elija a través del servicio es el Click & Express.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí