El concurso europeo de repostería creativa pasa por Fuenlabrada

147
Tarta realizada para un concurso | aldabablog

Aficionados y profesionales de la repostería de Fuenlabrada, tienen la oportunidad de participar en el I Concurso europeo de Tartas y Cupcakes, a través de la tienda ‘La Casita Dulce’.

Logo oficial del concurso europeo de Wilton
Logo oficial del concurso europeo de Wilton

Wilton, empresa líder mundial dedicada a la Repostería Creativa, con motivo de la celebración de su 85 aniversario, ha organizando el I Concurso de Tartas y Cupcakes Europeo. La Gran Final Europea tendrá lugar durante la Feria de Repostería Creativa “Madrid Fashion Cake 2014” en Feria de Madrid.

Cómo participar

Se trata de una muy buena oportunidad para los fuenlabreños aficionados a la repostería de participar, e incluso ganar, en el Primer Concurso de Repostería Creativa que se organiza a nivel Europeo. Para tal evento la tienda de Fuenlabrada “La Casita Dulce”, C/ Dinamarca 1, local 22 (http://reposteriacreativamadrid.com/), ha sido seleccionada como único colaborador oficial en esta ciudad, y todos aquellos interesados que deseen presentarse gratuitamente al concurso pueden realizar la inscripción y entrega de trabajos en este centro colaborador.

Categorías

El concurso tiene cuatro categorías; tartas profesional, cupcakes profesional, tartas amateur y cupcakes amateur y en esta primera fase el ganador de cada categoría será premiado con una tarjeta regalo de 60 euros para gastar en la tienda, un puesto en la Final Nacional y entrada para los 3 días en la Feria de Madrid Fashion Cake. También habrá una mención especial con un premio de una tarjeta regalo de 20 euros para gastar en la tienda.

Los vencedores de la Final Nacional, para la que también hay grandes premios, competirán por el trofeo al mejor Repostero de Europa, destaca, entre otros premios, el premio a la mejor tarta profesional que consiste en un Curso Master Wilton en Chicago con viaje y alojamiento incluidos. Estas últimas competiciones se celebrarán durante la Feria de Repostería Creativa “Madrid Fashion Cake”, los días 17, 18 y 19 de octubre en Feria de Madrid.

Invitación oficial

Invitación y normas del concurso
Invitación y normas del concurso
Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí