El Cife, centro neurálgico de las políticas de empleo en Fuenlabrada

Entrada principal del CIFE en la Avda. de las Provincias, 33 de Fuenlabrada

El Centro de Iniciativas, Formación y Empleo de Fuenlabrada (CIFE), un organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento, ha sufrido en esta legislatura una transformación de 360º.

En el siguiente reportaje hemos reflejado algunos de los cambios mencionados y todos los detalles del nuevo espacio para el ‘Vivero de Empresas y Coworking’.

El responsable político, Francisco Paloma, concejal de empleo, juventud e infancia y la directora gerente, Magdalena López Herrador, están siendo el alma de este cambio en positivo que ha sufrido el centro.

Los ejes marcados en esta legislatura han sido: empleo, empresa y emprendimiento, según nos confirmaba la directora gerente y hablando de emprendimiento se acaba de inaugurar un nuevo espacio moderno y funcional dedicado a coworking y viviero de empresas.

Una inversión de 500.000 euros realizada por el Ayuntamiento para que los emprendedores y pequeñas empresas dispongan de un lugar con despachos y servicios para comenzar o consolidar su proyecto empresarial, según nos aseguraba el alcalde, Javier Ayala.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí