El C.F. Fuenlabrada se hace con la cesión de Marc Rovirola

126
Esta es la imagen que luce Marc Rovirola en su perfil de Twitter, @Marc6Rovirola
Publicidad

El C.F. Fuenlabrada sigue dando los últimos retoques a la plantilla, que alcanza los veinte jugadores con la incorporación de Marc Rovirola. Es un centrocampista de 22 años cedido de la U.E. Llagostera, y tiene una corta experiencia en Segunda División.

16/08/2015 | Sergio Martínez | Fn

El Fuenlabrada trabaja para dar sus últimos pasos en un mercado de fichajes al que le quedan dos semanas. Con la portería y la defensa ya apuntaladas, el objetivo es cerrar los tres o cuatro huecos que faltan (mediocentro defensivo, mediapunta, extremo derecho y delantero), y uno de ellos se ha tapado con la cesión de Marc Rovirola.

Rovirola es un mediocentro de 22 años que tiene una buena proyección por delante. Un jugador que se ha formado en las categorías inferiores del Girona, con el que ha llegado a debutar en Segunda División la temporada pasada y jugar algunos minutos. Fichado este verano por la U.E. Llagostera, el club catalán ha decidido cederlo al club azulón hasta final de temporada. A una semana del comienzo del campeonato, los tiempos van tan rápido que esta misma noche podría tener sus primeros minutos en el partido ante el Alcorcón.

Con su llegada, se completa definitivamente el centro del campo y se abre la posibilidad de más presión y descanso para Manuel Tello, como igualmente la tiene Borja Díaz con Borja Sánchez. Es en tres cuartos de cancha y en la delantera donde faltan los retoques definitivos: un delantero, un extremo y un mediapunta, si bien esta última posición es la que menos urge de las tres.

Publicidadbanner-Montakit-750