El C.F. Fuenlabrada inaugura la pretemporada con victoria

7
Primer equipo titular del C.F. Fuenlabrada. Foto C.F. Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

El equipo de Fernando Morientes inició los partidos de pretemporada con una victoria ante el Albacete B, con goles de Matas y Cata en propia puerta. Partido disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con mucho calor en el terreno de juego.

Buen estreno del equipo azulón sobre todo en la primera parte, con la incorporación de jugadores del juvenil que dieron frescura al once inicial. Destacar la labor defensiva de Sanjosé, el gol y la categoría de Matas y las jugadas de Vincent Weijl.

El primer tanto fue un pase vertical de Sanjosé a Matas que por sí solo se valió para sortear al defensa , guardameta y marcar, era el minuto 40 de partido.

Tan sólo 5 minutos después gran jugada personal de Vincent Weijl que como extremo izquierdo nato puso el balón en el área para Matas, pero fue el defensa Cata quién introdujo el balón en su propia puerta

En la segunda parte, a pesar del calor y la relajación, son dignas de mención las internadas y desbordamientos de Robles y el empuje y peligro de Matas que casi deriva en el tercer tanto para su equipo y segundo en la cuenta particular.

Pero fue el Albacete B el que recortó distancias en el minuto 78 de partido a cargo de Miki.

En definitiva buen estreno del C.F. Fuenlabrada y a la espera del próximo partido el jueves 30 en la localidad cercana de Navalcarnero.

Primer equipo del C.F. Fuenlabrada:  Isma Gil (Tejero 46´); Anuarbe (Robles 46´),Chica (Cabrera 33´),Sanjosé, Salvi (Dani Guillén 46´); Borja (Tello 46´), Mario (Thomas 40´),(Mario 60´),Noguera ( Patrick 46´),Weijl( Nico 46´); Pedja (Jorge Ortiz 46´) y Pachón (Matas 33´).

 

Nueva gasolinera en Fuenlabrada