El C.F. Fuenlabrada estrena revista

La entidad azulona sigue en su proceso de renovación y pone en marcha una nueva revista que contará la actividad del club, tanto en el primer equipo como en la cantera. Será mensual, gratuita y tendrá versión pdf en la web del club. Toda la información sobre los equipos al alcance del aficionado.

21/08/2015 | Sergio Martínez | Fn

El Nº 1 de Sangre Azul, repasa la plantilla y los próximos partidos del CF Fuenlabrada | Fn Noticias

El Nº 1 de Sangre Azul, repasa la plantilla y los próximos partidos del CF Fuenlabrada | Fn Noticias

Paso a paso se hace el camino, y el Fuenlabrada está intentando crear uno de lo más sólido. A todas las novedades que hemos contado durante el verano se suma la creación de la revista “Sangre Azul”, una publicación hecha para el aficionado en la que encontrará toda la información sobre lo que ocurra en el club.

El primer número ya está disponible y a disposición de todo el mundo a través de la web del club,

Sangre Azul se editará mensualmente | Fn Noticias

Sangre Azul se editará mensualmente | Fn Noticias

si bien hay una tirada impresa que se hará llegar a los abonados y que se repartirá en el estadio los días de partido. Cada mes, el departamento de comunicación elaborará un número con la información de los resultados de todos los equipos, y en los primeros números presentará a la primera plantilla y la cantera.

Todo un esfuerzo que lleva semanas de trabajo y que está abierto a mejorar, como ha reconocido en rueda de prensa el director de comunicación Jesús Clemente. Una nueva biblia fuenlabreña para que el aficionado esté perfectamente al tanto de lo que ocurre en su club.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario