El C.F. Fuenlabrada comienza a vender sus equipaciones

446
De izquierda a derecha, primera equipación, segunda y las tres de porteros | CF Fuenlabrada
Publicidad

El club comienza a cumplir con su intención de vender las nuevas equipaciones Nike y ya están disponibles las camisetas de esta temporada, tanto de campo como de porteros. Su precio será de 38 euros para abonados y 42 para el público en general. Te contamos la forma de comprarlas.

03/09/2015 | Sergio Martínez | Fn

Desde que el club hizo pública su intención de empezar a comercializar las equipaciones de Nike esta temporada (allá por mediados de julio), mucha gente preguntaba por las redes sociales cuándo llegaba el momento y cuánto iban a costar. Pues el momento ha llegado: ya se pueden comprar.

Las equipaciones se corresponden con la primera y segunda de los jugadores de campo (azul y roja, respectivamente), más las tres que usarán los porteros. El precio final hace una distinción entre los socios del club y el público general, siendo el precio para los primeros de 38 euros. El resto tendrá que pagar 42, un coste asequible para un artículo de Nike.

Si quieres hacerte con una (o varias), el proceso es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es mandar un correo a cffuenlabrada@cffuenlabrada.es indicando nombre, apellidos y un correo o teléfono de contacto. El siguiente paso para entrar en la lista de reserva es ir a las oficinas del club (en el estadio) para elegir tu talla, pudiendo elegir desde la XS hasta la XL. Y allí los miembros del club os explicarán el resto.

Podéis pasaros por las oficinas desde el viernes, que están abiertas de lunes a viernes, de 10 a 14h y de 17 a 20h (cerrado martes por la tarde).

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir