El C.F. Fuenlabrada cierra la plantilla con los fichajes de Quero y Álvaro Bravo

El equipo azulón ficha de dos en dos . Juan Quero y Álvaro Bravo son ya jugadores del C.F. Fuenlabrada, el primero firma por una temporada con opción a otra y el juvenil viene cedido por el Real Madrid, concretamente del Juvenil A de Guti.

Álvaro Bravo y Juan Quero, nuevos jugadores del C.F. Fuenlabrada.
Publicidadbanner-Montakit-750

El C.F. Fuenlabrada ha firmado en el día de hoy a dos jugadores. Por un lado el fichaje del conocido Juan Quero y la cesión del jugador del Juvenil del Real Madrid de Guti, Álvaro Bravo

Un centrocampista y un media punta polivalente son las dos últimas incorporaciones del C.F. Fuenlabrada.

Álvaro Bravo con la elástica madridista.

El pinteño Álvaro Bravo se ha criado en la cantera del Real Madrid. Ingresó en 2006 en el conjunto blanco y ha pasado por todas las categorías hasta jugar la campaña pasada en el Juvenil A dirigido por Guti. Viene de una temporada exitosa con el Juvenil en la que conquistó Liga, Copa de Campeones y la Copa del Rey. A sus 19 años, Álvaro Bravo jugará su primera temporada en Segunda B. El jugador abre una nueva etapa en el C.F. Fuenlabrada después de toda una vida en Valdebebas y lo hace con “ilusión y ganas de vestirse de corto cuanto antes”. Es un centrocampista de vocación ofensiva y con muy buen golpeo del balón que encajará en el estilo del equipo de Antonio Calderón.

Por otro lado Juan Quero ha firmado  por una temporada con opción a una segunda y proviene del DSK Shivajians de la Inda. A sus 32 años, Quero es un futbolista con una larga trayectoria que inició en el Alcorcón. Tras dos temporadas en el equipo madrileño en el que jugó 61 partidos en Segunda B, dio el salto al Nunmacia. Con el conjunto numantino disputó 28 encuentros en Segunda División y 25 en Primera.

Juan Quero con su último equipo de la India

Pasó después por Rayo Vallecano, Elche, Las Palmas y Hércules en Segunda División, llegando a disputar 94 encuentros en la categoría. Quero es uno de esos talentos españoles que optó por conocer mundo. Dubai, Tailandia, Bolivia, Malta y la India son los países donde han disfrutado de su fútbol. Ahora vuelve a España, a sus orígenes, para firmar por el C. F. Fuenlabrada. Lo hace “con las ganas de un chaval de 20 años” y con toda su experiencia de su gran carrera para aportarla al equipo azulón. Es un jugador que puede hacer labores de media punta y arrancar desde la banda, siendo la velocidad y su calidad, claves de su juego.

Con estas dos incorporaciones la plantilla se coloca con 22 jugadores si no hay ninguna baja de última hora.

 

Nueva gasolinera en Fuenlabrada