El Ayuntamiento de Fuenlabrada guarda cinco minutos de silencio

4287
Representantes políticos y trabajadores guardan cinco minutos de silencio en Fuenlabrada.
  • Trabajadores y Corporación se han concentrado este medio día en la Plaza de la Constitución como ya se hiciera el pasado sábado.

Trabajadores del Ayuntamiento, concejales y ciudadanos se han concentrado este mediodía a las puertas del Consistorio para mostrar su apoyo y repulsa a los atentados perpetrados en París el pasado viernes. Se han unido así a la convocatoria realizada por los sindicatos a nivel nacional.

El primer teniente de alcalde Javier Ayala en representación del alcalde Manuel Robles quien mantenía una reunión fuera de la ciudad a esa hora, ha sido el encargado de solicitar a los presentes los cinco minutos de silencio, recogidos en la convocatoria.

El pasado sábado, esta vez convocada por el Ayuntamiento, tuvo lugar a las 19 horas otra concentración en la que se dieron cita además, de miembros de la Corporación con el alcalde a la cabeza, numerosos ciudadanos entre ellos representantes de la comunidad musulmana de la ciudad que portaron una pancarta de repulsa y condena a los atentados de París.

Publicidadbanner-Montakit-750

1 Comentario

  1. De que sirven tantos minutos de silencio, para que se nos vea. Lo que tienen que hacer los Gobiernos de todo el Mundo es no vender armas ha estos Islamistas y asi no tendriamos estos problemas. Uds, podran decirme que es solaridad y para mi es un camelo, las Personas de nuestro Ayuntamiento, 5 minutos de perdida de trabajo son al final media hora sin trabajar y que se consigue, nada, seguirán matando como ya nos hicierón con los trenes ¿ al final quien hizo el atentado los Islamistas o ETA.
    Las Fuerzas de Seguridad del Estado si que les espera trabajo y espero que les den normas para cuando pillen o vean no lo piensen mucho, los Islamistas NO miran los derechos humanos. Las cosas claras o tu o ellos.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí