El Ayuntamiento de Fuenlabrada guarda cinco minutos de silencio

4080
Representantes políticos y trabajadores guardan cinco minutos de silencio en Fuenlabrada.
Publicidad
  • Trabajadores y Corporación se han concentrado este medio día en la Plaza de la Constitución como ya se hiciera el pasado sábado.

Trabajadores del Ayuntamiento, concejales y ciudadanos se han concentrado este mediodía a las puertas del Consistorio para mostrar su apoyo y repulsa a los atentados perpetrados en París el pasado viernes. Se han unido así a la convocatoria realizada por los sindicatos a nivel nacional.

El primer teniente de alcalde Javier Ayala en representación del alcalde Manuel Robles quien mantenía una reunión fuera de la ciudad a esa hora, ha sido el encargado de solicitar a los presentes los cinco minutos de silencio, recogidos en la convocatoria.

El pasado sábado, esta vez convocada por el Ayuntamiento, tuvo lugar a las 19 horas otra concentración en la que se dieron cita además, de miembros de la Corporación con el alcalde a la cabeza, numerosos ciudadanos entre ellos representantes de la comunidad musulmana de la ciudad que portaron una pancarta de repulsa y condena a los atentados de París.

Publicidadbanner-Montakit-750