El Ayuntamiento de Fuenlabrada guarda cinco minutos de silencio

  • Trabajadores y Corporación se han concentrado este medio día en la Plaza de la Constitución como ya se hiciera el pasado sábado.

Trabajadores del Ayuntamiento, concejales y ciudadanos se han concentrado este mediodía a las puertas del Consistorio para mostrar su apoyo y repulsa a los atentados perpetrados en París el pasado viernes. Se han unido así a la convocatoria realizada por los sindicatos a nivel nacional.

El primer teniente de alcalde Javier Ayala en representación del alcalde Manuel Robles quien mantenía una reunión fuera de la ciudad a esa hora, ha sido el encargado de solicitar a los presentes los cinco minutos de silencio, recogidos en la convocatoria.

El pasado sábado, esta vez convocada por el Ayuntamiento, tuvo lugar a las 19 horas otra concentración en la que se dieron cita además, de miembros de la Corporación con el alcalde a la cabeza, numerosos ciudadanos entre ellos representantes de la comunidad musulmana de la ciudad que portaron una pancarta de repulsa y condena a los atentados de París.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario

Comments

  • El Abuelo. 19 noviembre 2015 at 16:44

    De que sirven tantos minutos de silencio, para que se nos vea. Lo que tienen que hacer los Gobiernos de todo el Mundo es no vender armas ha estos Islamistas y asi no tendriamos estos problemas. Uds, podran decirme que es solaridad y para mi es un camelo, las Personas de nuestro Ayuntamiento, 5 minutos de perdida de trabajo son al final media hora sin trabajar y que se consigue, nada, seguirán matando como ya nos hicierón con los trenes ¿ al final quien hizo el atentado los Islamistas o ETA.
    Las Fuerzas de Seguridad del Estado si que les espera trabajo y espero que les den normas para cuando pillen o vean no lo piensen mucho, los Islamistas NO miran los derechos humanos. Las cosas claras o tu o ellos.