El alcalde invita a la Gran Fiesta Familiar este sábado en el Fernando Martín

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada

Para celebrar la titularidad de Fuenlabrada como ‘Ciudad Europea del Deporte’, Javier Ayala, ha decidido realizar una Gran Fiesta con música, actuaciones y grandes sorpresas

Fuenlabrada.- Para celebrar con toda la ciudadanía la titularidad de Fuenlabrada como ‘Ciudad Europea del Deporte 2019’, mañana sábado tendrá lugar en el Pabellón Fernando Martín una Gran Fiesta Familiar a partir de las 19 horas.

“Queremos agradecer de esta manera el apoyo recibido por toda la ciudadanía a la candidatura de nuestra ciudad. Obtener este título supone que Fuenlabrada se convierte en un referente deportivo en la Unión Europea”, ha señalado el alcalde, Javier Ayala.

El alcalde ha invitado a todos los vecinos y vecinas a que se unan mañana a este evento, “en el que habrá muchas sorpresas e invitados que nos hará pasar una tarde de celebración muy divertida”.

En la fiesta habrá música, actuaciones y grandes sorpresas para el público asistente. “Este es un triunfo de 200.000 personas unidas por el deporte y ese fue el lema elegido para la candidatura ‘200K. United by Sport’, que respaldaron importantes representantes del mundo deportivo para apoyarnos, como Fernando Torres, Obradovic o  Vicente del Bosque, entre otros muchos”, ha recordado el alcalde.

El próximo día 4, Javier Ayala, visitará el Parlamento Europeo, en Bruselas, para recoger la bandera que coloca a la ciudad en el Club de las veinte ciudades europeas que destacan por su buen trabajo en el ámbito deportivo.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí