El alcalde de Leganés ha recibido a “Los Vivancos” en la presentación de un concierto solidario

Presentada esta iniciativa solidaria. La recaudación íntegra se destinará a los proyectos que desarrolla la ONG "Mensajeros por la paz" para llevar agua potable a África El espectáculo se celebra en el Auditorio de la Universidad Carlos III.

Intervención de Los Vivancos en la presentación del concierto en Leganés.

El ayuntamiento de Leganés ha acogido hoy 5 de septiembre la presentación del espectáculo solidario que ofrecerán Los Vivancos el próximo 15 de septiembre a las 20 horas en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés.

El alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, ha dado la bienvenida a los seis miembros de este grupo artístico de amplia trayectoria internacional, así como a los miembros del Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Madrid que organizan esta gala solidaria a favor de la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

Cartel del concierto solidario de Los Vivancos en Leganés.

El Auditorio de la Universidad Carlos III cuenta con capacidad para más de 1.000 espectadores. La recaudación íntegra de la taquilla se destinará a los proyectos que desarrolla Mensajeros de la Paz para llevar agua potable a África. Se trata del tercer gran montaje de Los Vivancos, que llegan a Leganés tras haber actuado en 54 países de todo el mundo y ante más de 2 millones de espectadores.

Santiago Llorente ha conducido el acto, que también ha contado con la presencia de los seis integrantes de Los Vivancos y la intervención de Elías y Aarón Vivancos y de Juan Luis Torrijos como representante del SUP. Este sindicato, que engloba a agentes del Cuerpo Nacional de Policía en todas sus escalas y categorías profesionales, colabora activamente con la ONG Mensajeros de la Paz.

Durante la intervención se ha mostrado un vídeo del espectáculo que se podrá ver el próximo 15 y se ha cerrado con otro vídeo del Padre Ángel, que ha agradecido el gesto solidario. “Me gustaría que se llenase el Auditorio de la Universidad Carlos III y que se recaudase el mayor dinero posible para esta importante ONG española”, ha destacado Santiago Llorente agradeciendo a todas las partes su trabajo en este proyecto.

Los Vivancos presentarán su espectáculo ‘Nacidos para bailar’.  “Es una obra que combina el flamenco con las artes marciales, con la clásica. Hemos colaborado con un ingeniero aeroespecial que trabaja en la NASA. Hay una parte en el espectáculo de tecnología. Hay una mezcla de la danza con el equilibrismo”, ha resumido Elías Vivancos sobre lo que podrán ver los espectadores.

El Ayuntamiento de Leganés colabora en esta iniciativa que también cuenta con la colaboración de la Universidad Carlos III de Madrid y el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Las entradas, a la venta por un precio único de 20 euros, se pueden adquirir en la web www.diverclick.es y www.entradas.com. También existe una Fila 0 en la que los interesados pueden colaborar con una butaca solidaria: ES 1120381135706000288286

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí