Dos pistas de pádel y nueva escuela municipal en el Fermín Cacho

La nueva Escuela Municipal de Pádel de Fuenlabrada, comenzará su actividad durante el curso 2018/2019.

1519
Fuenlabrada contará con Escuela Municipal de Pádel
Publicidadbanner-Montakit-750

Una de las mociones presentadas en el pleno de Julio en Fuenlabrada, ha sido la solicitud de instalar pistas de pádel en la ciudad y promover este deporte. La moción, iniciativa de Ciudadanos, se ha presentado conjuntamente con GF y ha sido aprobada por unanimidad.

Desde IU y Psoe se ha acusado a C’s de oportunistas al presentar esta moción, porque ya estaba en los próximos objetivos de la concejalía de Deportes la creación de la escuela municipal de pádel.

En el turno de palabra, Juan Carlos López, concejal de Deportes, ha anunciado que se instalarán dos pistas de pádel en el Polideportivo Fermín Cacho, quien además ha indicado que estos nuevos equipamientos estarán listos durante el primer trimestre del año que viene.

Estas dos nuevas pistas formarán parte de la nueva Escuela Municipal de Pádel de la ciudad, que comenzará su actividad durante el curso 2018/2019.

Además, ha añadido que el Ayuntamiento de Fuenlabrada está negociando con la Universidad Rey Juan Carlos para que la futura escuela municipal pueda disponer también de las dos pistas de pádel con las que cuenta la Universidad.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada