Dos concejales de Ganar Fuenlabrada se pasan al grupo de No Adscritos

Alejandro Álvarez y Ruth Pascual, concejales de Ganar Fuenlabrada, se pasan al grupo de 'no adscritos // Imagen de archivo FN

Abandonan la formación pero mantienen su acta de concejal

Alejandro Alvarez Carrillo y Ruth Pascual Conde han abandonado el Grupo de Ganar Fuenlabrada y han solicitado su paso al denominado grupo municipal de No Adscritos.

La decisión de los dos ediles se daba a conocer oficialmente en el pleno celebrado ayer en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Según establece la normativa, los concejales que abandonan el grupo municipal del partido por el que concurrieron a las elecciones, pasan a formar parte del denominado grupo de concejales sin adscripción o No Adscritos.

Los dos concejales que pertenecen a Equo, coonsiguieron su acta por Ganar Fuenlabrada y ahora han tomado esta decisisón tras haberles retirado la confianza la asamblea ciudadana.

Ganar Fuenlabrada mostró su desacuerdo con la decisión de que los dos ediles no renunciaran también a su acta de concejal, pero la vigente ley electoral lo permite, ya que el acta de concejal es personal.

1 Comentario

  1. Ruth Pascual y Alejandro Alvarez : Lo de abandonar su Grupo, Ganar Fuenlabrada, es normal en política y más cuando están cerca las elecciones Municipales y hay que situarse ó posicionarse. La Ley está cómo está y los Partidos ( todos ) cuando no les gusta una cosas protectan, si Uds, pueden pasarse al Grupo Mixto por qué le van a dar su acta de Concejal. Los qué conocemos los entresijos de la Política para qué seguir sí está muy claro, qué cambien las normas.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí