Dónde estudiar marketing y publicidad

674
Las herramientas de marketing digital son imprescindibles en el nuevo desarrollo empresarial

El marketing es un sector que ha vivido un gran crecimiento debido, principalmente, a la llegada de Internet y su consecuente universalización. De hecho, se ha convertido en una pieza clave para el funcionamiento y rentabilidad de cualquier proyecto empresarial, así que es una de las especializaciones con más interés, tanto para los profesionales de este ámbito como para aquellos que empiezan sus estudios universitarios. Pero, ¿dónde puedes estudiar marketing y publicidad?

Estudia marketing y publicidad a tu medida

Según tu trayectoria académica y profesional hasta el momento, te convendrá estudiar en primer lugar un curso, un grado universitario o un postgrado. Si has acabado recientemente el bachillerato o un ciclo formativo, es lógico que empieces cursando una carrera universitaria que te aporte una buena base de conocimientos con los que adentrarte en este sector. Podrás estudiar marketing y publicidad en muchas universidades.

Así por ejemplo, en España la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) imparte un grado en Marketing y Comunicación Digital; un grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing es ofertado por Blanquerna; y tanto la Universidad de Murcia, como la Universidad de Nebrija o la Universidad Rey Juan Carlos ofrecen sendos grados de Marketing.

Por otro lado, si ya has terminado la universidad, necesitarás especializarte en la rama que más te guste del marketing. Para ello, deberás escoger entre las modalidades de postgrado que mejor se ajusten a tus necesidades: curso, máster, doctorado o programa directivo.

En este caso, no solo las universidades imparten este tipo de formación. Escuelas de negocio e instituciones especializadas en formación cuentan con una gran oferta de estudios de postgrado.

Echa un vistazo a la formación más innovadora

Son muchos los que quieren estudiar un postgrado y se encuentran una importante incompatibilidad de horarios para seguir adelante. Encontrar el equilibrio entre trabajo, estudios y vida privada puede llegar a ser muy difícil. Por ello, es importante conocer las posibilidades de las metodologías más innovadoras en materia de educación.

Estudiar marketing y publicidad de forma totalmente online puede ser la solución a este tipo de inconvenientes, puesto que estudiar a distancia permite compatibilizar con más facilidad los diferentes ámbitos de la vida. Por ello, te invitamos a conocer la flexibilidad que ofrece el Master online en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School a Distancia. ¡Sienta las bases de tu ascenso profesional!

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí