Doce horas seguidas de música electrónica en la Caja Mágica

Interior y zona de restauración de la Caja Mágica en Madrid

Madrid.- La Caja Mágica acogerá este domingo 12 horas seguidas de actuaciones en directo de artistas nacionales e internacionales de música electrónica gracias a la celebración del ‘Replay Sunset Parties’.

La música electrónica sonará en la instalación del barrio de San Fermín fusionada con las mejores tendencias gastronómicas actuales. Todos los géneros de música electrónica pasarán por la Caja Mágica. House, deep-house y minimal, entre otros, se escucharán en el escenario montado para el evento, ha informado la organización.

Serán nuevas y antiguas tendencias interpretadas por artistas del underground europeo como ZIP, Sonja Moonear, Ion Ludwig (Live), Barac, Nicolas Lutz, Simon Garcia o Alvaro Medina.

Además, en la Sala de Restauración se instalará un Brunch con una selección de productos culinarios acordes con las tendencias gastronómicas actuales. Desde Sushi a Food Truks Gourmet o Barbacoa, en un área con terraza en la que escuchar buena música. En este espacio también se realizará una exposición de arte con seis artistas locales seleccionados en exclusiva para la ocasión.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí