Diversos espectáculos cerrarán la Feria del Libro de Fuenlabrada el próximo domingo

Espectáculo Ekilibuá

Este domingo 3 de Junio  cerrará sus puertas la Feria del Libro de Fuenlabrada, pero aún quedan muchos y buenos espectáculos que ver y disfrutar dentro de su programación. Además de los talleres, cuentacuentos y actividades varias que tienen lugar en el Parque de la Fuente, destacamos varios espectáculos para el público familiar.

Momento del espectáculo “Patas arriba”

La compañía Tiritirantes será la encargada de cerrar esta Feria con el espectáculo “Patas Arriba”. El humor, los malabares y las acrobacias aéreas son los principales ingredientes de esta historia en la que el clown nos guía por el fantástico mundo del circo. Será el domingo a las 19,30 horas en el auditorio del Parque de la Fuente.

También en el parque y ese mismo día, pero a las 12, el Mago Roger pondrá en escena “La magia de la ciencia”. Un espectáculo único donde se realizarán experimentos mágicos aparentemente científicos. Una manera mágica y divertida de aprender la ciencia y donde a veces, la magia es solo ciencia.

Otro sorprendente espectáculo que nos trae la Feria del Libro es “Ekilibuá” de la compañía Maintomano que podremos ver el sábado a las 19,30 horas. Dirigido a todos los públicos, fusiona la teatralidad con portes acrobáticos, el lanzamiento de cuchillos, los equilibrios, la manipulación de objetos y mucha complicidad.

Además de disfrutar de las actividades de La Feria del Libro, el fin de semana en Fuenlabrada ofrece más cosas, como por ejemplo en el Polideportivo La Cueva (sábado y domingo) los aficionados a las construcciones de Lego, tienen su cita, “ALEbricks 18.”

Para los que prefieran las actividades al aire libre, el domingo, en el Centro Municipal La Pollina, se celebra la “Fiesta Familiar” donde todos podrán disfrutar de talleres, juegos, animales de granja, ludotecas, parque de atracciones, rocódromo, juegos interactivos, zona play station, espectáculos musicales, así como del área de restauración ‘food-truck’. La fiesta comenzará a las 10.30 horas y el acceso y las actividades son gratuitas.

Cerrando las actividades de fin de semana, lo hacemos precisamente con  la actividada más cercana en el tiempo, este viernes a las 21,30 horas en el Espacio Joven La Plaza, Noche de Monólogos con Luismi Cómico y varios artistas locales. Actividad gratuita no recomendada para menores de 18 años. En la Junta de Distrito Vivero, concierto tributo a Fito y Fitipaldis a las 22 horas.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí