El director de infraestructuras de Fuenlabrada premiado por el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid

En el acto, celebrado en la Casa de América, recibió una mención especial al Ingeniero de Caminos Joven.

646
Javier Carvajal en el centro de la imagen

El director de Infraestructuras del Ayuntamiento, Javier Carvajal, ha sido premiado por el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid con una mención especial en la categoría de ingeniero joven.

El acto ha tenido lugar en una Gala especial celebrada en la Casa de América de Madrid al que ha acudido el galardonado en compañía de la concejala de Urbanismo, Ana Pérez.

Carvajal ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento “porque supone una recompensa a la gestión municipal que desarrollamos a diario desde las administraciones locales en labores relacionadas con el alumbrado, el saneamiento,
la red de agua, el mantenimiento de las calles, etc, entre otras muchas tareas”.

Por su parte la concejala de Urbanismo e Infraestructuras ha destacado la importancia de que el Ayuntamiento de Fuenlabrada esté representado, a través del responsable de Infraestructuras, en estos eventos en el que se ha reconocido el trabajo que hacen los ingenieros municipales.

Se trata de la décima edición de los premios que se otorgan en la demarcación de Madrid, que integra diferentes categorías como mejor obra pública, o mejor obra en el extranjero.

En esta edición, entre otros muchos galardonados, el Wanda Metropolitano ha sido premiado como ‘Mejor Obra Pública’.

Publicidadbanner-Montakit-750

1 Comentario

  1. Pues a ver cuando el premiado soluciona el problema de inundaciones de la ciudad que con cuatro gotas todos los pasos de la vía del tren se inundan y la Avenida de la Hispanidad con la Calle Leganes parece un lago, por no hablar de los garajes de los vecinos de la calle México que no los pueden ni usar y esto pasa todos los años varias veces, supongo que lo habrán tenido en cuenta a la hora de premiarle.
    Es de vergüenza lo que pasa con las inundaciones en la ciudad.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí