Dimisión de Manuel Robles: “No me voy por temas políticos”

3008
Manuel Robles no ha podido contener las lágrimas al hablar de su familia, anunciando su dimisión | Fn

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha confirmado oficialmente hoy en una rueda de prensa multitudinaria, su dimisión como alcalde de la ciudad, para poder dedicar más horas a su familia, según la primicia avanzada por Fuenlabrada Noticias el pasado viernes.

Visiblemente emocionado en varios momentos de su intervención ha explicado que sus tres grandes pasiones son “Mi familia, mi ciudad y mi partido”. El principal motivo de esta decisión es que “a mi familia le debo muchas horas de dedicación por estar al frente del Ayuntamiento durante muchos años” y es el momento de devolvérselas, ha aseverado el edil.

Ha querido dejar claro que no se va por motivos políticos, mostrando su total apoyo a Pedro Sánchez y la nueva ejecutiva así como al PSOE de Madrid, del que no va a quedar desligado y seguirá participando activamente como Secret. Gral. de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada.

Durante su intervención ha tenido palabras de agradecimiento para su grupo político, los trabajadores del Ayuntamiento, medios de comunicación e incluso para la oposición, a los que ha pedido disculpas por si en algún momento su comportamiento no ha sido el más correcto.

Tiempo habrá de analizar su legado en los próximos días, pero Robles ha querido destacar que deja un Ayuntamiento con las cuentas saneadas y una agenda social envidiada por muchas ciudades españolas. El principal logro, en sus propias palabras, el montante de becas que ya abarca el período desde los 0 años a la Universidad.

Una despedida ejemplar de un político, un alcalde vocacional que ama su ciudad y que ha sabido conectar con los vecin@s que le han renovado la confianza durante más de quince años.

Su sucesor hasta las próximas elecciones municipales será Javier Ayala, 1º Tte. de Alcalde. Su toma de posesión se realizará en el primer pleno de Febrero, una vez aprobados los presupuestos del año 2018.

1 Comentario

  1. D. Julián Domínguez: Qué coincidencia, todas las Personas creo qué cinco, uno fuepicaro en su respuestas, las otras se vío muy claro, si yo me vaprovecho de algo es fenomenal pero hay que pensar en lo general, uno ya es perro viejo y todavía me queda mucho por aprender. Yo no tengo esa suerte de encontrarmelo con el micro delante posible mente miraría para otro lado por lo de los compromisos. Los Vecinos ( en mi
    caso ) tenemos muchas cosas qué preguntar al Alcalde y Concejalias pero no ser,an capaces y la Oposicion dormiday todavía dice el Portavoz de Ganar Fuenlabrada qué trabaja mucho en la Concejalia, yo no veo sus iniciativas se realicen en el Pueblo u Ciudad.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí