Día de las Letras Gallegas y Feria del Marisco en Fuenlabrada

Gaiteros en la Feria del Marisco de Fuenlabrada

El alcalde Javier Ayala ha inaugurado junto con Manuel de la Rocha, los actos del Día de las Letras gallegas en el marco de la Feria del Marisco de Fuenlabrada.

La presidenta de la Casa Regional de Galicia, Chus Fernández abrió el acto presentando en primer lugar al pregonero de los actos, que ha recaído este año en Manuel de la Rocha, primer alcalde democrático de Fuenlabrada y siendo descendiente de gallegos (de Ferrol) ha sido el mejor inicio del acto donde, de la Rocha ha hecho referencia a la importancia de las letras gallegas en Fuenlabrada .

Por su parte el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha resaltado la figura de Manuel de la Rocha haciendo referencia a las dos generaciones diferentes de alcaldes que hoy han asistido a los actos en el Recinto Ferial  con el acompañamiento de los Gaiteiros.

Al acto han asistido los responsables de las otras casas regionales de Fuenlabrada así como representantes de la Policia Nacional  y Local junto a los diferentes concejales del Gobierno municipal.

Recordar que la Feria del Marisco abrió el pasado jueves y estará hasta el domingo con todas las especialidades del Marisco más los dulces,  el pan y los caldos más importantes de Galicia.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí