Dia de la Tapa en el último día de las Fiestas de Fuenlabrada

La caseta de Castilla La Mancha, ha organizado hoy domingo 18 el Diá de la Tapa, dentro de los eventos programados en las Fiestas de Fuenlabrada 2016.

Hemos podido constatar la gran acogida que ha tenido por los ciudadanos que se han acercado este mediodía a degustar cada una de las seis tapas, preparadas por Felipe Vaquerizo, el chef del Café Molino de Fuenlabrada.

Migas al chef, gazpacho de remolacha, duelos y quebrantos, falso canelón con bechamel de puchero, pisto manchego con huevo de codorniz y rulo de cabra sobre piquillo y morcilla, han sido las tapas preparadas por este magnífico cocinero toledano.

Todas estaban riquísimas, a juicio de los clientes que estaban en la caseta, pero entre todas destacaban las migas, por el toque de azafrán y el rulo de cabra sobre morcilla.

Paella en la caseta del Psoe

En torno a las 14 h. la gente hacía cola en la caseta de los socialistas para degustar una gran paella grátis para todo el que se acercaba.

Una tradición que mantiene la caseta del Psoe todos los años para finalizar la semana de fiestas.

Migas en la caseta de Extremadura

Con las tradicionales migas extremeñas que ofrece la casa regional de Extremadura en su caseta del Ferial a partir de las 23 h., finalizarán los eventos gastronómicos en las Fiestas de Fuenlabrada 2016.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario