Detenidos tras asestar tres hachazos a un comerciante chino en Fuenlabrada

Comisaría de Policía de Fuenlabrada

Debido al estado de gravedad que presentaba la víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Fuenlabrada por efectivos policiales

Fuenlabrada.- Agentes de la Policía Nacional han vuelto a realizar una intervención ejemplar, deteniendo a dos individuos por asaltar un comercio en la localidad de Fuenlabrada. Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves y fueron localizados y detenidos en menos de dos horas. Durante el atraco llegaron a asestar tres hachazos en la cabeza a la víctima de nacionalidad china, los agentes lo trasladaron de urgencia al hospital de Fuenlabrada por la abundante cantidad de sangre que perdía.

Los dos individuos accedieron a un comercio regentado por una familia de nacionalidad china. Exhibieron un hacha y un destornillador respectivamente, exigiendo que les dieran toda la recaudación. Instantes después comenzó un forcejeo y uno de los autores llegó a asestar tres hachazos al comerciante – dos en la cabeza y uno en el cuello -.

Al llegar los agentes, se encontraron gravemente herido al comerciante, temiendo por su vida lo trasladaron de manera urgente al hospital. Simultáneamente otros agentes comenzaron a realizar las primeras investigaciones, recabaron testimonios y recogieron los primeros indicios, entre ellos el hacha con la que agredieron a la víctima.

En menos de dos horas los investigadores consiguieron averiguar la identidad de los presuntos autores. Fueron localizados uno de ellos en las proximidades del lugar de los hechos, otro cuando regresaba a su domicilio. Este último además portaba un cuchillo cuando fue detenido. También se consiguió localizar el destornillador con el que amenazaron a la víctima, había sido arrojado a un contenedor de basura cuando los autores escapaban del lugar.

1 Comentario

  1. No se ha donde vamos a llegar, qué Personas sean Chinas o Españolas u de otra Nacionalidad, qué se están ganando la vida en su pequeño negocio para alimentar a sus Familias les roben no hay derecho. Las Fuerzas de Seguridad del Estado qué hacen muy bien su trabajo, aveces jugándose sus vidas ( es su trabajo ) y qué luego los Jueces los pongan en la calle. No puede ser qué hagan esas Prisiones con gimnasios, piscinas, buenas habitaciones con su con su TV, buena comida, bis a bis, aprenden un oficio, cobran sueldo por pequeño que sea, venga ya, un buen pico y pala ó limpiar montes y playas, comodidades ningunas. Me estoy pensando delinquir, en la cárcel no pagaría nada. Pero los Derechos Humanos qué dicen a estos casos.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí