Detenidos los que mataron a un hombre a tiros en Fuenlabrada

Los cuatro detenidos culpaban al hombre que asesinaron de robar 600 kg. de hachís

4455
Uno de los detenidos, acompañado por agentes de la policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas por matar el pasado día 13 de marzo en Fuenlabrada a un hombre, al que responsabilizaban del robo de 600 kilos de hachís, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Según la información facilitada por la policía, los hechos sucediron el pasado día 13 de marzo, cuando un hombre fallecía en la localidad de Fuenlabrada tras recibir dos disparos, uno en la pierna y otro mortal en el pecho.

En la investigación llevada a cabo, los agentes descubrieron que el propietario de la droga sustraída, conocedor de la identidad del autor del robo, se puso en contacto con familiares y amigos al objeto de reclutar el mayor número de personas posibles para ir en su busca, desplazándose hasta la capital desde Barcelona, Málaga e incluso Marruecos.

El día del asesinato, los cuatro detenidos estuvieron localizando a su víctima por todos los lugares habituales que frecuentaba en Fuenlabrada. Sobre la medianoche lo localizaron en un aparcamiento y le dispararon un primer tiro en una pierna. Logró salir corriendo para pedir auxilio pero recibió un nuevo impacto en el pecho que le ocasionó la muerte.

Una inestigación compleja ya que los autores huyeron y retornaron a sus ciudades de origen. Uno de ellos abandonó el país y se refugió en Marruecos. Tras numerosas gestiones los agentes lograron su plena identificación y fueron arrestados hace pocos días.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí